“Salmos 25:1-5. «Siempre tomo en cuenta primero al Señor; nada me hará tambalear, pues él está a mi lado.»”

CEA

“Deuteronomio 11:19. Y enseñadlas a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.”

Matrículas

“Miqueas 6:8. «Respetar al Señor es el principio del saber, pero los necios desprecian la sabiduría y la educación.»”

to left




CORPORACIÓN EDUCATIVA ADVENTISTA

El Colegio Corporación Educativa Adventista, es un establecimiento educativo, de carácter mixto, de naturaleza PRIVADO. Ofrece la educación desde Preescolar hasta Educación Media. Nuestro objetivo fundamental, es la formación integral de los educandos, para que desarrollen sus vidas con un propósito eficaz de servicio a su familia, a su comunidad y en general a su país Colombia.



NOSOTROS

MISIÓN

Glorificar a Dios, guiando a la comunidad CEA a una experiencia personal y transformadora para compartir el evangelio con toda persona.

VISIÓN

Cada miembro de la comunidad CEA preparado para el reino de Dios.

FILOSOFÍA

En esto creemos, la biblia lo dice...

  1. El origen bíblico del pecado
  2. La creación divina y naturaleza del hombre
  3. La solución divina para el problema del pecado
  4. Visión escatológica del mundo
  5. la tierra nueva

VALORES

Amor, Perseverancia, Esfuerzo, Esperanza, Amistad, Devoción, Tolerancia, Unidad, Tomar decisiones, Saber escuchar.


NOTICIAS


...
Mejorando la Fachada

Se ha ido trabajando en la fachada de la institución con el fin de darle mejor apariencia.

...
Matrículas abiertas

Aprovecha ésta oportunidad de brindarle a tus hijos la mejor educación basada en principios y valores cristianos con alta calidad educativa.

...
Mejorando nuestra infraestructura

Gracias a el aporte ecónomico que se obtiene por medio de las iglesias y amigos, se inició el proyecto de crear y mejorar los salones y la fachada del colegio, para la comodidad y buen aprendizaje de nuestros educandos.



PERFIL FAMILIA CEA

Perfil del Estudiante


Nuestra Institución pone su empeño ofreciendo una formación integral que apunta al desarrollo espiritual, connotativo, actitudinal, artístico y tecnológico.


Perfil de la Familia Aspirante


Perfil sociocultural acorde con los propósitos de formación integral, trazados en el PEI de nuestra INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA, CORPORACIÓN EDUCATIVA ADVENTISTA.


Perfil del Docente


El Docente, plenamente identificado con los valores y los principios de la Iglesia Adventista y la Filosofía de la Institución, se caracteriza por ser una persona entregada a la enseñanza que dinamiza y participa activamente en las actividades propias de la Institución.